Review, de Fuera de Series

• Comentario y análisis de episodios, temporadas y series, con y sin spoilers, al estilo Fuera de Series.
    Fuera de Series
    Más Menos
Episodios
  • Razones para ver: ‘Las Azules’ en Apple TV+
    Jul 31 2024
    Juan Francisco Bellón comenta sin spoilers ‘Las Azules’, la nueva serie de Apple TV+ que se estrena el 31 de julio. Una historia sobre el primer cuerpo femenino de Policía en la Ciudad de México y su lucha contra un asesino en serie. Ambientada en 1971 e inspirada en hechos reales, "Las azules" cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen al primer cuerpo policial femenino de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie. A medida que aumenta el número de muertes, María), cuyo empeño por atrapar al asesino se convierte en una obsesión, Gabina, cuyo padre es un policía de renombre, Ángeles, una brillante analista de huellas dactilares, y Valentina , una joven rebelde, inician una investigación secreta para lograr lo que ningún otro oficial ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Más Menos
    10 m
  • Razones para Ver Express: “Futurama” temporada 12, en Disney+
    Jul 29 2024
    Juan Francisco Bellón comenta sin spoilers Futurama Temporada 12, una de las series de comedia y ciencia ficción más queridas que regresa con nuevos episodios en Disney+. En esta órbita alrededor del sol, nuestra tripulación se embarcará en alucinantes aventuras que implican juegos a muerte en fiestas de cumpleaños, secretos de la ancestral aldea robot de Bender, amigos (y enemigos) de la Inteligencia Artificial, beanbags adorables y la verdadera historia que se remonta a hace más de 5 millones de años y que se esconde detrás de la sustancia que altera la conciencia, conocida como café. Y por supuesto, el siguiente capítulo de la fatídica y retorcida historia de amor de Fry y Leela. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Más Menos
    10 m
  • Razones para ver: ‘VINTAGE’ en 3Cat y TV3
    Jul 26 2024
    Juan Francisco Bellón comenta sin spoilers "Vintage", la nueva serie de TV3 y Brutal Media, creada por Juan Cruz, Rafel Barceló, Júlia Cot y Enric Pardo. Paco se despeña con el coche después de beber en exceso en una fiesta, pensándose que todavía puede ligar con una chica joven. Además, a su amigo Genís, un estafador del Tinder, le roba su mujer todos los ahorros del matrimonio. Dos amigos que, con sesenta años, descubrirán de repente que su mundo se acaba… y el tiempo de pasarlo bien, también. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Más Menos
    11 m

Lo que los oyentes dicen sobre Review, de Fuera de Series