• Tres Hermanas Sin Filtro #5: ¿Y las críticas qué tal?

• Aug 26 2024
  • Duración: 46 m
  • Podcast

Tres Hermanas Sin Filtro #5: ¿Y las críticas qué tal?

• Resumen

• ¿Qué pasaría si la crítica de un ser querido tuviera el poder de herirte más de lo que imaginas? ¿Cómo lidiar con esos comentarios que duelen, especialmente cuando provienen de quienes más queremos?

En este episodio, titulado "¿Y las críticas qué tal?", conversamos profundamente de esta experiencia humana tan común, pero a menudo difícil de navegar.

Nos adentramos en la creación de nuestro podcast, un refugio que nació de la necesidad de expresarnos libremente y compartir historias inspiradoras. Hablamos de cómo este proyecto se convirtió en nuestra terapia personal y en un espacio donde exploramos temas que nos apasionan, siempre desde una perspectiva auténtica y sin censura. Reflexionamos sobre la importancia de seguir nuestros sueños y cómo escuchar otras experiencias de vida puede ser una fuente de motivación para superar obstáculos.

Las críticas, especialmente las que provienen de nuestros seres queridos, pueden ser desalentadoras. En este episodio, desentrañamos la diferencia entre las críticas constructivas y destructivas, y cómo ambas pueden impactarnos emocionalmente. Compartimos anécdotas personales sobre cómo hemos manejado el dolor de descubrir que alguien cercano habla mal de nosotras. También tocamos la importancia de apoyar a los demás y cómo abordar las críticas de manera respetuosa y constructiva, tanto en nuestras vidas personales como en nuestras carreras.

Para cerrar, nos sumergimos en una charla abierta y espontánea, compartiendo nuestras reflexiones y emociones del momento. Invitamos a nuestra audiencia a suscribirse, likear y acompañarnos cada semana, al tiempo que agradecemos los comentarios constructivos y solicitamos sugerencias sobre temas y personas interesantes para futuros episodios. Este espacio es una oportunidad para ser auténticos y disfrutar de nuestra hermandad, mientras aprendemos y compartimos momentos valiosos con todos ustedes.

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura sin filtro!

Support the Show.

- Links -