El buen padre (Indira Ramos 1) Audiobook By Santiago Díaz cover art

El buen padre (Indira Ramos 1)

Preview

Get 30 days of Standard free

Auto-renews at $8.99/mo after 30-day trial. Cancel anytime
Try for $0.00
More purchase options

El buen padre (Indira Ramos 1)

By: Santiago Díaz
Narrated by: Eugenio Barona
Try for $0.00

$8.99 a month after 30 days. Cancel anytime.

Buy for $18.89

Buy for $18.89

LIMITED TIME OFFER | $0.99/mo for the first 3 months

Terms apply.

Tras La novia gitana, El buen padre, del premiado Santiago Díaz, irrumpe con fuerza en la novela negra española

Después de recibir una llamada de alarma, la policía encuentra en un chalé de una urbanización madrileña a un hombre manchado de sangre y un cuchillo con sus huellas junto al cadáver de su mujer.

Un año más tarde, un anciano se entrega a la policía afirmando ser el secuestrador de tres personas desaparecidas: el abogado defensor de su hijo, la jueza que le condenó y una joven estudiante que testificó en su contra en el juicio. Convencido de que los tres fueron sobornados, el hombre asegura que morirán uno cada semana hasta que detengan al verdadero asesino de su nuera y su hijo sea liberado.

La inspectora Indira Ramos, de una ética tan inquebrantable como su fobia a los microbios, solo tiene tres semanas para resolver el caso antes de que "el buen padre" lleve a cabo su macabro plan.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2021 Santiago Díaz Cortés (P)2021 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.
Mystery Police Procedurals Suspense Thriller & Suspense
adbl_web_anon_alc_button_suppression_t1
All stars
Most relevant
I liked that the story grows while you advance in the reading and switch at the end

A good switch

Something went wrong. Please try again in a few minutes.

El buen padre fue exactamente el tipo de thriller que más disfruto. Tiene un ritmo ágil de principio a fin, con una cuenta regresiva que mantiene la tensión todo el tiempo y hace difícil soltarlo. Pasé toda la historia convencida de una cosa, armando teorías y jurando que esta vez sí la pegaba… y obviamente no. El giro final me dejó con la boca abierta; me encanta cuando un libro realmente juega con tu mente y te engaña hasta el final. Y para rematar, termina con un cliffhanger perfecto que hace imposible no querer empezar ya el siguiente de la trilogía. Sin duda, una lectura que recomiendo a ojos cerrados para quienes disfrutan que un thriller los sorprenda de verdad.

El buen padre fue exactamente el tipo de thriller que más disfruto.

Something went wrong. Please try again in a few minutes.

Cuando pensaba q ya sabías quien era el malo y quien era el bueno… pues no.

Un desenlace final totalmente inesperaado

Something went wrong. Please try again in a few minutes.

Una lectura ligera y una historia que atrapa. Lo recomiendo. Final inesperado. Me gustó mucho

Muy fluido

Something went wrong. Please try again in a few minutes.

La historia es interesante aunque en algunos puntos sentí que la historia perdía conexión. Está bien actuada.

Buena historia

Something went wrong. Please try again in a few minutes.

See more reviews