Episodios

• Hora de largos o de mantener los cortos? - Análisis en directo de acciones 27 de julio
    Jul 28 2024

Accede a contenido exclusivo a través de Patreon Accede al primer curso de análisis técnico básico! Comunidad Telegram ATdesdecero App 📲 Apoya este proyecto con un café de regalo! No olviden compartir, suscribirse y activar las notificaciones para tener acceso al último contenido disponible y ayudarnos a seguir creciendo. Cualquier comentario es bienvenido, así nos ayudas a mejorar día a día. Sígannos en nuestras redes sociales! Página web Twitter BOT de Twitter Instagram

Más Menos
    1 h y 5 m
  • Automatiza tu operativa - Como hacer que tus alertas de TradingView lleguen a Telegram!
    Apr 27 2024

Buenas!

En este capítulo veremos el proceso paso a paso para que las alertas configuradas en TradingView lleguen a Telegram directamente a tu perfil o al grupo que desees!No olvides compartir, comentar y dar me gusta en caso que sea de utilidad.Un saludo a todos! Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas CONSULTA POR UNA PRUEBA GRATIS DEL SERVIDOR! Canal Discord Automatizado y gratuito Apoya este proyecto con un café de regalo! No olviden compartir, suscribirse y activar las notificaciones para tener acceso al último contenido disponible y ayudarnos a seguir creciendo. Cualquier comentario es bienvenido, así nos ayudas a mejorar día a día. Sígannos en nuestras redes sociales! Twitter (información día a día) BOT de Twitter Instagram #análisistecnico #trading #tradingview #stocks #stockmarket #acciones #script #aprendetrading #tradingparatodos #tradingparaprincipiantes #aprendeaoperarenbolsa #análisisdemercado #inversiones #inversion #investment #investing #invest #aprendeainvertir #cursogratuito #cursodetradinggratis #cursodetrading #IPSA #SP500 #Nasdaq #Accioneschile #Accionesipsa #Dinero #CFD

Más Menos
    25 m
  • Curso Gratuito Análisis Técnico y Trading, Capítulo 17 - Fases de mercado
    Apr 22 2024

Buenas! En este capítulo les traigo una explicación más en detalle de las fases de mercado conocidas como acumulación, distribución y fases alcistas y bajistas. Espero les sea de utilidad y cualquier duda me la pueden dejar en comentarios, si me pueden ayudar con un "like" se los agradecería muchísimo y no olviden compartir. Un saludo a todos!

Más Menos
    30 m
  • Curso Gratuito Análisis Técnico y Trading, Capítulo 16.1 - Largos, cortos y otros conceptos
    Mar 3 2024

Buenas! En este capítulo repasaremos algunos conceptos presentes en la operativa diaria y que son muy importantes a la hora de gestionar nuestra estrategia, entre ellos encontrarán definiciones de posición en largo, corto, apalancamiento y otros puntos clave a considerar en el desarrollo de la operación diaria. Recuerden comentar y dar me gusta al video en caso de ser de utilidad y cualquier comentario o sugerencia será recibida de muy buena manera. Saludos a todos!

Más Menos
    35 m
  • Curso Gratuito Análisis Técnico y Trading, Capítulo 16 - Volumen tradicional vs perfil de volumen
    Mar 3 2024

Buenas! Con este capítulo daremos inicio al nivel intermedio de este curso gratuito de Análisis Técnico y trading. En el capítulo profundizaremos en lo que es volumen tradicional y perfil de volumen con el objetivo de interpretarlos de mejor manera, saber las diferencias entre ellos y algunos puntos a considerar en el análisis. Espero les guste y recuerden dejar sus me gusta y comentarios! Un saludo a todos!

Más Menos
    38 m
  • Curso Gratuito Análisis Técnico y Trading, Capítulo 15 - Aplicando Todo lo Aprendido
    Mar 3 2024

Buenas! Este será el capítulo final del primer curso gratuito de Análisis Técnico y con el que cerraremos el año 2023! Desde el 2024, comenzaremos un nuevo curso gratuito pero con un nivel algo más complejo para comenzar a revisar conceptos de volumen en profundidad, oferta, demanda y las fases de distribución y acumulación mucho más en detalle, espero les sea de utilidad y recuerden que cualquier comentario nos sirve muchísimo para ir mejorando nuestro contenido. Muchas gracias a todos por acompañarnos este 2023 y recuerden que no hay una estrategia mejor que otra, sino que debe ser una que se adapte a las necesidades de cada operador.

Más Menos
    43 m
  • Curso Gratuito Análisis Técnico y Trading, Capítulo 14 - Ondas de Elliot y Retroceso de Fibonacci
    Mar 3 2024

Buenas! En este capítulo comentaremos los principios de la teoría de las ondas de Elliot, Fibonacci y como se relacionan entre sí. Recomiendo tener algo repasados los capítulos anteriores ya que podría ayudar a entender de mejor manera los desarrollos y estrategias en base a estas teorías. Espero les guste y cualquier duda déjenla en los comentarios!

Más Menos
    24 m
  • Curso Gratuito Análisis Técnico y Trading, Capítulo 13 - Velas Japonesas: Definición y Patrones
    Mar 3 2024

Buenas! En este capítulo revisaremos en detalle lo que son las velas japonesas, su definición y patrones de reversión y continuidad en base a las mismas, daremos inicio a un nuevo nivel o lista de reproducción y prepararemos el camino para comenzar con términos algo más complejos como las ondas de Elliot y retrocesos de Fibonacci entre otros puntos, espero les guste y no olviden suscribirse al canal y activar las notificaciones. Un saludo a todos y muchas gracias!

Más Menos
    35 m