• Ep.13 Apertura a la crítica y cambio de opinión La Identidad y la Convivencia en la Sociedad

• Jun 3 2024
  • Length: 1 hr and 20 mins
  • Podcast

Ep.13 Apertura a la crítica y cambio de opinión La Identidad y la Convivencia en la Sociedad  By  cover art

Ep.13 Apertura a la crítica y cambio de opinión La Identidad y la Convivencia en la Sociedad

• Summary

• En esta conversación, se abordan temas relacionados con el consumo de recursos naturales, la responsabilidad ambiental, el impacto de las grandes industrias en el medio ambiente y la falta de exigencia gubernamental. Se discute la importancia de la optimización de procesos industriales, el desperdicio de agua, la hipocresía en el consumo y la necesidad de cambios significativos en la sociedad. La conversacion aborda temas de politica, corrupcion, hipocresia y tolerancia en la sociedad. Los participantes discuten la importancia de la educacion y la convivencia con personas cuyas acciones o comportamientos no son del agrado. Se exploran diferentes perspectivas sobre la hipocresia y su papel en la interaccion social. La conversación aborda temas relacionados con la aceptación de diferencias, la honestidad en las relaciones, la evolución de la mentalidad con la edad, la apertura a la crítica, el cambio de opinión, la influencia de la sociedad en la percepción de la superioridad, y el impacto de la historia en la percepción de las relaciones raciales. La conversación aborda temas de identidad, aceptación y convivencia en la sociedad, así como la importancia de la educación y el respeto mutuo. Se discuten opiniones controvertidas y se reflexiona sobre la evolución de las percepciones sociales.

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/triada-magnanima/message
    Show more Show less
activate_primeday_promo_in_buybox_DT