• Comentario y análisis de episodios, temporadas y series, con y sin spoilers, al estilo Fuera de Series.
    Fuera de Series
    Show more Show less
activate_primeday_promo_in_buybox_DT
Episodes
  • Razones para ver: ‘Las Pelotaris, 1926' en SkyShowtime
    Jul 5 2024
    Juan Francisco Bellón comenta, sin spoilers, ‘Las Pelotaris, 1926’, la nueva serie de Marc Cistaré que se estrena este 5 de julio en SkyShowtime. Las Pelotaris 1926 narra la lucha de tres pelotaris que intentan alcanzar sus sueños superando los prejuicios y las limitaciones imperantes en los años 20, cuando los hombres monopolizaban todo el poder. Idoia, Itzi y Chelo son deportistas de éxito que asumen las consecuencias de romper el molde en un mundo donde la ambición y la libertad sexual estaban negadas al género femenino. Una historia de amor, ambición y poder. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    10 mins
  • Razones para ver: ‘Mi Lady Jane' en Prime Video
    Jul 4 2024
    Juan Francisco Bellón comenta, sin spoilers, ‘Mi Lady Jane’, la nueva serie de Prime Video que nos trae una versión alternativa y divertida de la historia de Lady Jane Grey. Esta es la trágica historia de Lady Jane Grey, la joven Tudor que fue reina de Reino Unido durante 9 días y fue decapitada… Que le den. Contaremos la historia como debería haber sucedido: la dama en apuros se salva a sí misma. Esta es una épica historia de amor verdadero y grandes aventuras en un universo alternativo. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    10 mins
  • Razones para ver: ‘SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD: AXEL F.' en Netflix
    Jul 3 2024
    CJ Navas, Juan Francisco Bellón y Jorge Jiménez comentan, sin spoilers, ‘Superdetective en Hollywood: Axel Foley’, la nueva película de Eddie Murphy que se estrena en Netflix este 3 de julio. Cuatro décadas después de su inolvidable primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a lo que mejor se le da: resolver crímenes y sembrar el caos. PATROCINADOR: En Fuera de Series para editar todo nuestro contenido en audio y video usamos Descript. Puedes leer sobre cómo lo hacemos en https://fdseri.es/usando-descript-1 y probarla gratuitamente a través de nuestro enlace de afiliado: https://fdseri.es/descript ENLACES: - Lee sobre todo lo que hemos comentado y ve los trailers suscribiéndote de forma gratuita a la Newsletter de Fuera de Series: http://newsletter.fueradeseries.com - Únete a nuestro grupo de Telegram: telegram.me/fueradeseries Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
    Show more Show less
    32 mins

What listeners say about Review, de Fuera de Series